La Granja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque están flacas mis gallinas?

3 participantes

Ir abajo

¿Porque están flacas mis gallinas?  Empty ¿Porque están flacas mis gallinas?

Mensaje  Combatiente_Lieja Miér Jun 23, 2010 5:33 pm

Hola, lo dicho, mis gallinas estan flacas y no se porque, tienen el esternon marcado. Estan bien alimentadas, vamos que no pasan hambre les doy de comer 3-4 veces al día hasta que paran de comer. Aver si podeis ayudarme.

Saludos.
Combatiente_Lieja
Combatiente_Lieja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 30
Localización : El Vilosell, Lleida

Volver arriba Ir abajo

¿Porque están flacas mis gallinas?  Empty Re: ¿Porque están flacas mis gallinas?

Mensaje  SrLayonel Miér Jun 23, 2010 5:34 pm

¿Qué les das de comer?

Yo siempre las he tenido con pienso, trigo, maiz, etc, puesto a su disposición, que tengan de sobra. Es lo que deberias de hacer.
Saludos!! cheers
SrLayonel
SrLayonel
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/05/2010

http://lagranja.hacerforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porque están flacas mis gallinas?  Empty Re: ¿Porque están flacas mis gallinas?

Mensaje  Combatiente_Lieja Miér Jun 23, 2010 5:37 pm

Hola, para comer tienen trigo, las sobras de casa y lo que ellas encuentran. El problema es que el maíz aqui es todo transgénico y por lo tanto no les doy. Y he intentado dejarles la comida todo el día, pero las palomas se meten dentro de los comederos y me joden toda la comida.

Saludos y gracias.
Combatiente_Lieja
Combatiente_Lieja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 30
Localización : El Vilosell, Lleida

Volver arriba Ir abajo

¿Porque están flacas mis gallinas?  Empty Re: ¿Porque están flacas mis gallinas?

Mensaje  Gregor Miér Jun 23, 2010 7:19 pm

Hola.
Se supone que no has visto nada raro en las heces, me explico, que sean líquidas, con sangre o pestilentes. En esta époco la coccidiosis afecta mucho a las gallinas por el calor y ello hace que no engorden y dejen de poner. ¿Ponen? Con mas detalles sería mas facil ele saber que les pasa. No está demás darles un preventivo de coccidiostático durante una semana mezclado en el agua, porque el agua ¿es fresca/reciente/tratada?
Saludos.

Gregor

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 112
Localización : Aldeita de Pontevedra

http://www.aves-ornamentales.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Porque están flacas mis gallinas?  Empty Re: ¿Porque están flacas mis gallinas?

Mensaje  Combatiente_Lieja Miér Jun 23, 2010 7:31 pm

Hola, la heces suelen ser normales, hay alguna mas liquida pero todas las gallinas se encuentran bien. Hace poco se murieron un gallo y una gallinta de coccidiosis pero ninguna de mis gallinas muestra esos sintomas. Mis gallinas ponen, no mucho pero ponen, más que nada porque algunas son viejas, pero las más jovenes suelen poner cada día y de peso estan bien. Es mas que nada las de raza y las Extremeñas de doble aptitud. Pronto me llegara una medicina para la coccidiosis, seguramente este viernes la tendre pero no se si sirve para prevenirla. El agua es de la manguera Laughing creo que es agua potable, pero se la pongo en una tolba con 4 gotas de vinagre de manzana (la tolba es de 2l).

Saludos y gracias.
Combatiente_Lieja
Combatiente_Lieja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 30
Localización : El Vilosell, Lleida

Volver arriba Ir abajo

¿Porque están flacas mis gallinas?  Empty Re: ¿Porque están flacas mis gallinas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.